Con éxito se realiza la Entrada de la Música en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con una gran participación de los armeritenses, se realizó con éxito la entrada de la música con una cabalgata que inició desde el Panteón Municipal hasta la estación del Ferrocarril, informó el Presidente del Comité de Feria, el Regidor Jesús Ramírez Ceja.

Mencionó que durante la cabalgata, se calculó la participación de alrededor de mil personas a caballo y las demás que acompañaron el recorrido con una banda de música; asimismo se contó con la presencia de la actual Reina de la Feria Armería 2016, Alejandra I, la Reina saliente, Rosy Fernández, así como la presencia del Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero.

Durante este festejo, se contó con asociaciones de cabalgantes, charros y escaramuzas de los municipios de Ixtlahuacán, Tecomán y del mismo municipio de Armería.

En cuanto a la seguridad de los cabalgantes, comentó que gracias a la buena coordinación de la policía que tiene a cargo el Director de Seguridad Pública y Policía Vial, Jorge Mario Mercado Larios, se logró que este evento transcurriera sin ningún hecho lamentable.

Cabe mencionar que en la cabalgata participó el Presidente de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez, el Diputado local, Eusebio Mesina Reyes, así como el Delegado del Partido Verde, Virgilio Mendoza, y demás personalidades.