Con éxito se realiza el Primer Festival Infantil de Día de Reyes en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Presidenta Municipal, Patricia Macías Gómez, acompañó al Club de Migrantes Armería Fraternal en la realización del Primer Festival Infantil de Día de Reyes, en el parque de la colonia Emiliano Zapata.

Ahí, cientos de niños de las colonias Ferrocarril, Sagrado Corazón y Emiliano Zapata disfrutaron del show de payasos, juegos, regalos y la tradicional Rosca de Reyes, gracias a la acertada labor social que el Club de Migrantes Armería Fraternal tuvo a bien llevar a cabo para que la niñez armeritense reviva nuestras tradiciones.

Por su parte, Miguel Ángel Pérez, Presidente de la FEDECCOL agregó que el objetivo principal de dicha agrupación es alentar a las nuevas generaciones a vivir las tradiciones. Así mismo, agradeció a la Presidenta Municipal Patricia Macías, a los regidores y a la diputada Esperanza Alcaraz, por el apoyo brindado para la realización de tan exitoso evento.

En su intervención, la edil Macías Gómez agradeció a los integrantes de Club de Migrantes por tener a bien la realización de este Festival, exhortando a seguir trabajando en equipo para que los próximos años se sigan llevando a cabo en las demás colonias y comunidades de todo el municipio; para que más niñas y niños sean beneficiados y vivan un agradable Día de Reyes, concluyó.

En el evento también estuvieron presentes Mariana I, Reina de la Feria de Colima, Arely Ramos embajadora 2014, regidores y Luis Buenrostro vicepresidente  de la FEDECCOL.