Con éxito, se presentó en la feria el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima

0

*Ante más de mil asistentes que aplaudieron de pie, en el teatro principal de la Feria de Todos los Santos Colima 2022.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Ante más de mil asistentes que ovacionaron y aplaudieron de pie, el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima se presentó con éxito este sábado por la noche en el teatro principal de la Feria de Todos los Santos Colima 2022.

Con pleno dominio escénico, el cuerpo de danza, el mariachi, coro y percusionistas del Ballet Folklórico deleitaron con su actuación a cientos de familias que pudieron apreciar, de forma gratuita, la presentación de este grupo, considerado como “Tesoro del patrimonio cultural del Estado de Colima” y que ha triunfado tanto en el país como en el extranjero.

Antes de su presentación, cuando se proyectó el escudo de la Universidad de Colima, la gente aplaudió emocionada.

Con un gran despliegue de energía e intensidad, los bailarines y bailarinas del Ballet presentaron los cuadros de “Los Salineros”, “Los Pregones de la estación”, “Los Chinacos”, “Los Huapangueros”, “Los Michoacanos”, un popurrí de canciones de Jorge Negrete (mariachi), “Jalisco”, un popurrí mexicano, “Sones y Jarabe de Colima” y una intervención de percusionistas.

Por más de hora y media, el Ballet Folklórico emocionó a los colimenses y visitantes que asistieron este sábado a la Feria de Todos los Santos.

Este domingo por la noche se presentará la Rondalla de la Universidad de Colima.