Con éxito inicia la Feria del Melón en Ixtlahuacán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Con el tradicional entierro del mal humor dió inicio la Feria del Melón en Ixtlahuacán, un evento que invita a vivir los 9 días restantes con alegría y armonía.

La tarde ayer viernes 24 de marzo, cientos de personas se concentraron en la cancha techada de la localidad de Tamala, donde al ritmo de música de banda arribó la viuda, personaje icónico que llora y se burla de la muerte bailando alrededor de un ataúd.

Posterior a este encuentro se realizó una caminata desde la comunidad sede hasta Ixtlahuacán, donde amenizaron dos grupos musicales que prendieron el ambiente en el escenario principal del teatro del pueblo.

El presidente del comité organizador Sergio Mendoza, agradeció el apoyo del presidente municipal Carlos Carrasco, de su equipo de trabajo, a la reina del festejo Flavia I y reiteró la invitación para que hoy sábado 25 de marzo acompañen a la inauguración oficial del festejo, donde se llevará a cabo la coronación de la reina y al término, una gala de mariachis.