Con éxito concluye en Tecomán el programa Libretón 2013

0

*Más de mil niños tecomenses serán beneficiados.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con éxito concluyó el programa  libretón 2013,  donde se lograron reunir más de 1300 paquetes de útiles escolares, participando los diferentes sectores del PRI y de la sociedad en general.

Julio Anguiano Urbina, presidente de comité municipal del PRI informó que el propósito de este programa es recabar útiles escolares para posteriormente entregarlos a personas de escasos recursos de la cabecera municipal y de las comunidades, ayudando de esta manera a los que menos tienen y tratar de minimizar el gasto que genera la entrada al nuevo ciclo escolar.

Es importante hacer mención que el Presidente Municipal de Tecomán Héctor Raúl Vázquez Montes y los dos Diputados locales por Tecomán Arturo García Arias y Noé Pinto de los Santos también fueron participes de entregar productos educativos, así mismo los funcionarios del ayuntamiento de Tecomán.

Participaron en esta recolección de útiles escolares, el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes y los diputados locales, Noé Pinto y Arturo García.

En la clausura de este programa estuvo presente con la representación de Francisco Anzar Herrera, Presidente del Comité directivo Estatal del PRI, José Manuel Moreno Secretario de Gestión Social.