Con éxito concluye el Pacífico Bike Week 2018

0
Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS
Manzanillo, Col.- Con una nutrida asistencia, este domingo concluyó con éxito la edición 2018 del Pacífico Bike Week Manzanillo.
Ayer por la tarde se registró la tradicional “Rodada” al centro de la ciudad, en donde los bikers tuvieron  la oportunidad de captar las fotos del recuerdo, así como medios de comunicación especializados en motociclismo.
En el recorrido por las calles de la ciudad se contó con el apoyo de elementos de Tránsito y de la Gendarmería de la Policía Federal.
Fueron poco menos de 3 mil motociclistas los que se congregaron en Manzanillo a lo largo de los 4 días que duró el evento, y anoche que se llevó a cabo la clausura oficial, se estimaron más de 5 mil personas.
“Agave”, comenzó a calentar los ánimos y “Pato Machete”, seguido del bikini contest fueron  el preámbulo para la rifa de una motocicleta Suzuki, que previa tómbola se entregó en el lugar, al ganador, que resultó ser originario de Manzanillo.
La noche siguió con “Atomic Cowboys” y a pesar del frío que se dejó sentir en el puerto colimense más motociclistas seguían llegando.
Destacó la presencia de un grupo que realiza una travesía desde Chile hasta Alaska, mismos que recibieron el apoyo económico de la hermandad.
Hoy sólo es la despedida de los viajeros y retiro de algunas tiendas de campaña.