Con estos alimentos podrás perder grasa abdominal 

0

COLIMANOTICIAS

México.- Todas las mujeres odiamos esos rollitos en la baja espalda y caderas. Casi siempre buscamos eliminarlos con dietas; pero hay alimentos para perder grasa abdominal y el portal de noticias EME DE MUJER publicó cinco de ellos: 

BRÓCOLI

Es rico en calcio y vitaminas que se absorben con facilidad en el cuerpo y ayudan a evitar la acumulación de lípidos. Debido a su alto contenido de agua y potasio, sirve como diurético. Además, su fibra aumenta la sensación de saciedad y mejora la digestión.

Lo puedes incluir en todas tus comidas porque posee muy pocas calarías.

 AVENA

Es uno de los cereales más completos, y uno de los mejores alimentos para perder grasa abdominal. También es una fuente natural de fibra, proteínas y antioxidantes que sirven para adelgazar.

Sus propiedades mejoran la digestión y participa en la reducción de los niveles de colesterol. Te recomendamos comerla en el desayuno, así ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo.

ALMENDRAS

Son de los frutos secos con mayor índice de grasas insaturadas; es decir, las “buenas”. Son una importante fuente de energía para aumentar el rendimiento físico y mental; además, su índice glicémico ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y son fundamentales para activar el metabolismo. Eso sin contar que son otro de los alimentos para perder grasa abdominal.

SALMÓN

Además de su altísimo contenido de Omega 3 y proteínas, es un pescado ideal si quieres mantener una dieta sana. Activa el metabolismo e incrementa el tejido muscular, al tiempo que evita la acumulación de tejido adiposo en esas zonas “problemáticas”.

TÉ VERDE

Es una de las mejores bebidas que puedes elegir. Regula la glucosa en la sangre, la presión arterial y su elevado contenido de antioxidantes ayuda a prevenir el envejecimiento.

Igualmente, está catalogado entre los alimentos para perder grasa abdominal, ya que controla la ansiedad por ingerir calorías. Puedes consumir de 3 a 4 tazas de té verde al día.