Con esta app podrás ver videos de YouTube sin Internet

0

CN COLIMANOTICIAS

San Francisco.- La aplicación YouTube Go podrá ser utilizada en México, Brasil, Turquía e Irak, a partir de este 1 de febrero.

Esta app, que sólo está disponible para dispositivos Android, permite previsualizar videos y luego descargarlos para verlos sin conexión a Internet. Así, los usuarios también tienen más opciones para controlar el uso de datos móviles; especialmente si se carece de acceso asequible al servicio de alta velocidad.

Además, no incluye funciones, como comentarios o suscripciones de canales, y los anuncios tienden a ser más cortos que en la aplicación principal de YouTube.

Google de Alphabet Inc extendió a más de 115 países adicionales esta herramienta, diseñada para mercados emergentes, donde los usuarios tienen teléfonos inteligentes menos potentes y un acceso limitado a Internet.

YouTube Go, diferente de la aplicación móvil insignia de la compañía, se lanzó en India en abril de 2017 y posteriormente estuvo disponible en Indonesia, Nigeria y otros 13 países.

La reciente expansión, anunciada este jueves en el blog oficial de YouTube, duplica la disponibilidad de este servicio, para aproximadamente el 60% de la población mundial.

La compañía espera que los usuarios hagan la transición al YouTube tradicional a medida que evolucionan sus opciones tecnológicas, dijo el gerente de producto Jay Akkad en una entrevista en video.

Puedes descargar la app aquí.

Fuente: DINERO EN IMAGEN