Con espectáculo musical y clown “Triciclo Cirus Band” puso al público a bailar, brincar y correr

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.-En el Jardín Libertad se presentó el ensamble Triciclo Circus Band con un espectáculo musical y clown que hizo bailar, brincar y correr a todos los espectadores que pudieron disfrutar del polka, ritmos gitanos y tarantela; el concierto se llevó a cabo de manera gratuita en el marco del Festival Cultural Alfonso Michel que organizan la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal.

Durante su primera visita al estado colimense esta agrupación presentó un espectáculo ejecutando música folclórica de distintas partes del mundo, con un toque personal del grupo, desde los más pequeños y grandes interactuaron realizando diversas dinámicas rompiendo así la barrera escénica.

El concierto incluyó temas de los dos discos “Cada Vez” y “No Corro, No Grito, No Empujo”, además hicieron la presentación de una de sus canciones que estará incluida en su tercer material discográfico, el cual saldrá el próximo año. El público asistente se mostró entusiasmado al recibir la visita de una agrupación alegre y divertida.

Triciclo Circus Band resaltó sentirse honrado por haber sido tomado en cuenta por parte de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Colima quien los invitó al Festival Cultural Alfonso Michel 2016, resaltaron que la importancia de estos eventos es la promoción de diversas agrupaciones que se encuentran en las diversas disciplinas para poder ampliar el panorama hacia la gente y así se conozcan los proyectos que se están realizando para enriquecer más este valor cultural.

Los integrantes de la banda Agustín Medrano, Francisco Rebollo, Óscar Pineda, Luis y Alejandro Preisser, Pedro Rodríguez, Erick Martínez, César García y Gladis Jiménez, esta última originaria del estado de Colima, fueron los encargados de mostrar el gran talento que conforma a Triciclo Circus Band.