Con entrega de despensas, el DIF Tecomán ayuda a adultos mayores y familias de escasos recursos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Tecomán hizo entrega de 30 paquetes de despensas a adultos mayores y a familias de escasos recursos en las colonias, barrios y comunidades del municipio.

Así lo informó la presidenta de esta institución, Mirella Martínez de Lozano.

Mencionó que hicieron entrega de 30 paquetes de “Vive DIFerente, actividad que tiene como finalidad el acercamiento directo de su representante; al hacer la entrega de dichos paquetes en sus viviendas.

Martínez de Lozano indicó que este apoyo de canasta básica contiene frutas y verdura, frijol, arroz, garbanzo, aceite, huevos, entre otros, “son un estímulo para reconocer toda la experiencia de estos adultos que sentaron las bases para la sociedad que hoy se tiene, guiando a las generaciones a ser honrados, humildes y trabajadores”.

Finalmente, la titular del DIF comentó que dicho apoyo se entrega a través de diferentes programas sociales, con la intención de ayudar a las familias vulnerables que no cuentan con ingresos suficientes para cubrir sus necesidades básicas y que no tengan apoyos de otros programas gubernamentales.