Con el “tiro de gracia” encuentran a dos hombres ejecutados en Tecomán

0

*Datos policiacos señalan que tenían alrededor de un mes de haber sido asesinados.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Anoche fueron localizados en este municipio, dos cuerpos; presuntamente tenían poco más de un mes de haber sido asesinados, ya que se encontraban en estado de descomposición.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 11:00 de la noche de ayer miércoles, a unos 120 metros del rancho “Ángeles del Infierno”, en las inmediaciones de la comunidad de Cofradía de Hidalgo.

Se informó que uno de los occisos es un hombre de aproximadamente 1.65 de estatura, vestía pantalón de mezclilla, camiseta color azul tipo polo, franjas beige, y presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la oreja derecha; se encontraba con las manos amarradas.

El segundo cuerpo vestía camisa color oscuro, botas, gorra de color azul marino y pantalón de mezclilla, a esta persona la asesinaron con un impacto de arma de fuego en la parte de la nuca y se encontraba con las manos amarradas hacia atrás.

Hasta este lugar acudieron elementos de Procuración de Justicia quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del traslado de los cuerpos.