Con el compromiso de mantener línea directa de comunicación, Indira Vizcaíno concluye reuniones con alcaldes electos

0

*Las y los diez presidentes municipales ratifican realizar un trabajo conjunto y coordinado en beneficio de las y los colimenses.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con la visita de la alcaldesa electa de Coquimatlán, Leonor Alcaráz, la gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva, concluyó una serie de reuniones con las y los presidentes municipales electos de los diez municipios de la entidad, en las que les reiteró su compromiso de mantener un diálogo constante y abierto.

La gobernadora electa expresó que uno de los objetivos de dichas reuniones tuvo como intención ratificar el compromiso de hacer un trabajo conjunto y coordinado en beneficio de las y los colimenses, particularmente identificando las acciones en materia de bienestar social que habrán de trabajar de manera coordinada.

“Como ex presidenta municipal de Cuauhtémoc, me consta que uno de los temas más sentidos para las y los presidentes municipales es tener una línea directa de comunicación con el gobernador o gobernadora en turno”, señaló.

A través de sus cuentas de redes sociales, Vizcaíno Silva agradeció la visita de cada uno de ellos: Griselda Martínez, alcaldesa electa de Manzanillo; Diana Xally Zepeda Figueroa, próxima alcaldesa de Armería; Felipe Michel, alcalde electo por Comala; Tey Gutiérrez, alcaldesa electa de Villa de Álvarez; la virtual alcaldesa electa del municipio de Colima, Margarita Moreno; Carlos Carrasco, alcalde electo del Ixtlahuacán; Alejandro Mancilla, alcalde electo por Minatitlán; por Tecomán, Elías Antonio Lozano y finamente, la alcaldesa electa de Coquimatlán, Leonor Alcaraz.

La gobernadora electa seguirá en constante comunicación con alcaldes electos, así como la realización de más reuniones con las y los munícipes, a las que se sumará agenda con la alcaldesa electa del municipio de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía.