Con diversos eventos, el PRI Colima recordará a Gustavo Vázquez Montes

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Partido Revolucionario Institucional en Colima realizará un aniversario luctuoso a Gustavo Alberto Vázquez Montes, a 14 años de su fallecimiento.

El dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Rojas Orozco, expresó que es para recordar al ex gobernador colimense quien falleciera en un accidente de avión.

Mencionó que es necesario poner en práctica el tipo de política de Vázquez Montes, el cual se recubre de entusiasmo, ya que dijo que la unidad es la gran fortaleza.

Rojas Orozco expuso que los dirigentes municipales, sectores y organizaciones del PRI realizarán una serie de eventos vinculados al llamado “siempre gobernador”.

Las actividades serán abiertas para el público.

Los eventos iniciarán el viernes 22 de febrero con una conferencia sobre el Manejo de Crisis y Liderazgo ante la pérdida de Gustavo Vázquez Montes, impartida por Arnoldo Ochoa Gonzalez.

Posteriormente habrá una velada recordando a Vázquez Montes en la cancha de Usos Múltiples de la colonia que lleva su nombre donde amenizará el grupo 3 Generaciones, a partir de las 8 de la noche.

Para el sábado 23 de febrero, se realizará a las 8:30 de la mañana en el Jardín de la Villa de Álvarez un encuentro de ajedrez y a las 10 de la mañana en Ixtlahuacán en la cancha Once Pueblos habrá torneo de volibol.

El domingo 24 de febrero, habrá una serie de actividades a las 7 de la mañana, habrá ofrenda floral en la explanada de la Casa de la Cultura.

Para las 8 de la mañana, en Tecomán habrá guardias de honor por parte de la CNCY; se pasará a un cuadrangular de básquetbol en cancha González Lugo.

En Minatitlán se hará premiación de actividades deportivas en una cancha que lleva su nombre.

Y en Coquimatlán habrá un café literario esa misma noche, en el jardín principal.

Ese domingo 24 en Zacualpan habrá verbena popular donde se escucharán canciones de Vázquez Montes.

El lunes 25 con el Movimiento Territorial y otras organizaciones se cerrarán actividades en Casa de la Cultura con velada del recuerdo, que se realizará con los grupos que tuvieron trato con Vázquez Montes.