Con disciplina financiera y honestidad, Margarita Moreno cumple a trabajadores sindicalizados

0

*Honestidad y responsabilidad en el manejo del dinero de los trabajadores, destacó el líder sindical Héctor Arturo León Alam.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con disciplina financiera y el manejo honesto de los recursos, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, hizo la entrega simbólica de cheques de pagos de prestaciones, como las partes proporcionales del fondo de ahorro, aportaciones por jubilación, entre otras más.

Ante esto, el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, destacó que cuando se quiere ser honesto y trabajar a favor de Colima se cumple con los trabajadores, por lo que hay una gran satisfacción por el trabajo de la presidenta.

“Estamos muy contentos, muy satisfechos, de ver el manejo financiero del Ayuntamiento. No me voy a cansar de ponderar esta situación, porque después de seis años de irregularidades, hoy, tenemos una presidenta que, además de cercana a los trabajadores, es honesta, respetuosa y responsable de los dineros públicos y de los trabajadores”, expresó el líder.

Expuso que no obstante la crisis económica, gracias a las buenas prácticas financieras y la honestidad en el manejo de los recursos públicos se ha cumplido con los compromisos de la clase trabajadora y también con la población, pues destacó la inauguración de obra y la prestación de los servicios públicos.

Luego de entregar simbólicamente estos cheques, la presidenta municipal manifestó que los trabajadores son el alma del Ayuntamiento de Colima, por lo que agradeció la voluntad y el trabajo en equipo de todos los trabajadores y sus liderazgos, como el de Héctor Arturo.

“Hemos tenido unas finanzas sanas y como lo hemos dicho desde el primer día, de que cada acción que se haga tiene que ser en beneficio directo a las familias, y ahí están las familias de los trabajadores, demostrándoles esto con el pago puntual de todas las prestaciones que por ley les corresponden”.

Finalmente, la presidenta municipal agradeció a los trabajadores beneficiados con estos cheques, en especial a las y los jubilados, a quienes pidió seguir disfrutando su jubilación, además de que reiteró su respaldo para toda la clase trabajadora.