Con “diálogo” promete Jorge Luis Preciado resolver el adeudo del sindicato de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tras reunirse con agroproductores y empresarios del valle Tecomán, el candidato del PAN a la gubernatura del Estado, Jorge Luis Preciado, habló de uno de los temas que más se retoman en Tecomán después del campo y la economía, que es lo referente al sindicato de trabajadores del Ayuntamiento.

En ese sentido, señaló que siempre habrá respeto a la clase trabajadora y aunque sea un tema estrictamente municipal, se tiene que estudiar la situación: “hay que revisar el tema, platicar con ellos la situación real y en función de esa información tomar una decisión”.

El abanderado albiazul puntualizó que se tiene que buscar solución y sentarse a la mesa: “en nuestro caso nos hemos sentado con priistas, petistas, hay que dialogar, no hay otra vía, siempre hay que apostarle al diálogo”.

A pregunta expresa si tiene propuestas para bajar recursos y rescatar a la comuna de esta situación y hacer frente a los adeudos, mencionó: “Primero hay que buscarle recursos al Estado para que pueda mandarlos, nosotros le hemos conseguido mucho recurso al Gobierno Estatal, el problema es cómo se utiliza”.

Finalmente, Jorge Luis Preciado calificó su inicio de campaña como extraordinario al haber visto tan solo en un fin de semana alrededor de 25 mil gentes: “empezamos con empresarios del campo, agroproductores, tenemos una comida con gente del campo y regresamos a una colonia de Tecomán”.