Con desfile y artistas de Comala inicia hoy la segunda semana de la Feria de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el desfile popular a partir de las 17:30 horas en el recinto ferial y la presentación artística en el Teatro del Pueblo a las 18:00 y 19:00 horas, hoy lunes inicia la segunda semana en la Feria de Todos los Santos Colima 2023, que ofrece una variada opción de eventos gratuitos y diversas actividades para todos los gustos, en lo que será el undécimo día del máximo festejo anual.

A las 18 horas en la Zona Carrusel se presenta Ensamble de Cámara de la Secretaría de Educación y Cultura que dirige Mario de la Cruz; mientras que en la Plazoleta estará el espectáculo “La Calaca y la Catrina en la Feria de la Tierra Mía”, a partir de las 18:10 y 20:30 horas, mientras que en la Zona Picnic habrá música alternativa con DJ Daniel Barreda, desde las 18:30 horas y a esa misma hora en la Zona Arbolada el DJ Nacho ofrece ritmos latinos.

A las 19:00 horas se ofrecerá el espectáculo que presenta el grupo artístico del Iffecol y Ensamble El Mictlán, “El camino al inframundo prehispánico”, en el Mundo Prehispánico; mientras que en la Zona Carrusel se presenta el taller de danza clásica infantil ‘Isadora Duncan’ a las 19 horas y el coro del Círculo Cultural ‘Karol Wojtyla’ a las 20 horas. Previamente, en el domo central a las 19:40 horas el espectáculo “No andaba muerto, andaba yo de feria”.

En el Teatro del Pueblo se presentará a las 8:00 de la noche la Escuela de Talentos Jesús Silverio Cavazos Ceballos que dirige Marco Villa Ventura, y una hora después, a las 9:00 de la noche en ese mismo escenario se presenta el grupo norteño Corazón Sagrado, “el grupo que comulga con toda la raza”, que dirige José Refugio Pérez.

Los dos últimos eventos iniciarán también simultáneamente a las 21:00 horas: la presentación de la banda de rock ‘Cronos’ en la Zona Picnic, así como el grupo versátil ‘Imagine’ en la Zona Arbolada.