Con derrota inicia México ante Paraguay en Campeonato Panamericano Handball de Playa

0

*El Selectivo se encuentra representando a México en Asunción, Paraguay del 19 al 22 de febrero contra los países Paraguay, Brasil, Uruguay, Venezuela, Argentina y México. * El marcador de 46-22 (1Set 26-12, 2set 20-10).

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Selección Nacional de Handball de Playa –conjuntado por deportistas colimenses- que participan en el Campeonato Panamericano de esta especialidad en Asunción, Paraguay, del 18 al 23 de febrero del presente año perdieron su primer juego ante anfitrión, Paraguay con marcador de 46-22.

Los equipos que participan en la rama masculina son: Argentina, Brasil, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela, así como en la femenil.

La entrenadora colimense Leticia Ramírez dijo que el segundo juego será este jueves 20 de febrero, a las 8:30 horas contra Brasil y en su segundo juego de ese mismo día, México contra Uruguay, a las 17.30 horas.

El viernes 21 de este mes de febrero, a las 8:30 horas México confrontará a Venezuela, y ese mismo día se enfrentarán a Argentina, a las 17:30 horas.

Los selectivos estatales se ganaron lugar en este torneo tras haber conseguido la medalla de oro y plata en el 2013, en Acapulco, Guerrero; y en el 2012 el oro y el bronce en Cuyutlán, Colima.

Los jugadores que fueron seleccionados por primera vez en el Campeonato Panamericano de Handall y que conforman  la selección  2014 son: Miguel Ángel Contreras de la Mora, Manuel Alejandro Chávez Valencia, Héctor Enrique González Cifuentes, Julio Iván Rodríguez Mendoza, Javier Espinoza Larios y Daniel Mendoza Rodríguez, quienes asistieron al Campeonato Panamericano del año pasado, que se realizó en Argentina. Mientras que los  jugadores que asisten por primera vez son: Víctor Sandoval Gileta, Luis Eduardo Tellez Díaz, Germán Fuentes Villanueva y Juan Carlos Mayoral Rojas.

Con información del INCODE