Con caminata realizan evento “Soy papá API”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con el objetivo de fomentar los buenos hábitos, la actividad física, la convivencia familiar y principalmente celebrar a los papás en su día, la API Manzanillo realizó este fin de semana la caminata al Faro de Campos «Soy papá API”.

El sábado por la mañana, trabajadores con sus familias se dieron cita en la entrada del camino al Faro de Campos, quienes tras realizar su registro y la entrega de la playera oficial, iniciaron la caminata.

A su llegada al Faro, las familias tuvieron la oportunidad de disfrutar de la grandiosa vista que ofrece tan importante lugar, de conocer un poco de la historia de Manzanillo al entrar al pequeño Museo Náutico que ahí se encuentra y lo más importante, de disfrutar de buenos momentos en familia.

El director de la API, Jorge Bustos Espino, agradeció la participación y adelantó que eventos como este se continuarán realizando en el Puerto de Manzanillo.

Durante todo el recorrido se contó con la supervisión y apoyo de personal de Protección Civil para garantizar la seguridad de todos.