Con balazos y atravesando vehículos, detienen a repartidor que huía con camioneta desde Michoacán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un operativo de seguridad se realizó la tarde de este martes en la ciudad de Tecomán, cuando autoridades recibieron el reporte de una camioneta robada en el estado de Michoacán y que viajaba rumbo a esta ciudad.

Tras la denuncia, se implementó un fuerte operativo de seguridad que culminó en la colonia Centro.

Informes preliminares señalan que alrededor de las 5 de la tarde de este día, autoridades de Tecomán recibieron el reporte de que un joven repartidor había huido con una camioneta de la empresa en la que trabajaba, dejando a un compañero suyo en una gasolinera de Michoacán.

El joven escapó con la camioneta rumbo a la ciudad de Tecomán, siendo perseguido por elementos policiales por toda la carretera Cerro de Ortega – Tecomán.

Fue en la calle Obregón, en la colonia Centro de la cabecera municipal, donde el conductor fue detenido luego de que los elementos de seguridad lo interceptaron utilizando una camioneta y una motopatrulla.

En el hecho, elementos policiales realizaron disparos de arma de fuego contra el sospechoso, quien presentó un impacto de arma de fuego.

El joven de 25 años de edad, empleado de una empresa abarrotera, fue trasladado a los separos de la Policía Municipal, para posteriormente ser llevado a un centro médico de la ciudad.

Tanto el vehículo repartido, el cual fue asegurado, como la patrulla pick-up y la motocicleta de la Policía Municipal presentaron daños.