Con armas de grueso calibre rafaguean una vivienda en la colonia Independencia de Armería

0

*No se reportan lesionados *los agresores dejaron abandonado el vehículo donde viajaban

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Al menos cuatro individuos que viajaban en un vehículo compacto, el cual después fue abandonado, perpetraron un ataque con armas  de grueso calibre en una vivienda particular cercana al domicilio de un elemento de la dirección de seguridad pública sin que se registraran personas lesionadas, solo una mujer presentó crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por elementos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron al filo de las 10:45 de la noche de ayer martes en el domicilio marcado con el número 31 de la calle Núñez en la colonia Independencia, lugar donde según testigos arribaron varios individuos a bordo de un vehículo Ford Fiesta con placas de circulación FTA-33388 del estado, quienes empezaron a disparar en contra la de vivienda utilizando un refile AR-15 y una escopeta calibre 12 dañando parte de la fachada de la casa. Aquí una mujer presentó crisis nerviosa.

Tras cometer su fechoría los individuos huyeron rumbo a la colonia Sagrado Corazón donde dejaron abandonado el vehículo, y según información policiaca este vehículo no cuenta con reporte de robo.

Cabe mencionar que la vivienda atacada colinda con la casa de un elemento en activo de la dirección de seguridad pública, acción que ya está siendo investigada por elementos de procuración de justicia.