Con 25% de aforo, Chivas reciben al América en el Clásico de la LigaMx

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Las Chivas lograron contar con público para el Clásico Nacional de esta noche. La directiva de Guadalajara anunció que será 25% de capacidad del Estadio Akron, lo que representa 11 mil 500 localidades, presenciará el duelo contra el América.

El Rebaño buscará su tercer triunfo consecutivo en el Clásico Nacional, pues ganó ambos duelos (1-0 y 2-1) de la eliminatoria de los cuartos de final del Torneo Guardianes 2020. El Guadalajara llega a este encuentro luego de empatar (1-1) con el Mazatlán, por lo que de momento tiene 12 puntos.

Por su parte, el América viene de vencer al León por 2-1 en el Estadio Azteca, con lo que se encuentra en el segundo puesto del torneo con 22 unidades.

El conjunto dirigido por Santiago Solari no dispondrá de Nicolás Benedetti, quien continúa en recuperación por molestias musculares, mientras que Sebastián Córdova es duda, ya que tuvo que abandonar el miniciclo de la Selección Preolímpica de esta semana debido a una fatiga muscular.

Por otro lado, Amaury Vergara y Emilio Azcárraga, dueños de las Chivas y de América, respectivamente, anunciaron que, en el marco del Clásico Nacional, y con el objetivo de ayudar a combatir al covid-19, apoyarán con 10 mil sesiones de rehabilitación.

Fuente: Excelsior