Comuna tecomense realiza subasta vehicular

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El oficial mayor del ayuntamiento, Efraín Gudiño Infante, calificó como un éxito la subasta que se llevó a cabo esta semana, debido a que la respuesta ciudadana fue más allá de lo que se esperaba.

En ese sentido mencionó que el objetivo principal de la subasta fue vender el lote completo de vehículos que se publicó anteriormente en los medios, donde hubo varios interesados. “Han venido muchas personas queriendo adquirir un auto pero el objetivo principal que tenemos es vender el lote completo”.

Recalcó que las personas siempre escogen lo mejor y se ha quedado lo más viejo, “eso es lo que siempre permanece y es lo que se está haciendo chatarra, por eso uno de los principales objetivos es que un cliente compre todo el lote y no se siga oxidando”.

Gudiño Infante destacó que los recursos que se generen con la subasta van a ser destinados a Tesorería Municipal con el objetivo de renovar el parque vehicular y, sobre todo, que sean vehículos de bajo consumo de combustible, para seguir fomentando el ahorro.

Se vendieron aproximadamente 54 unidades, entre camiones de basura, vehículos Nissan, autos y camionetas consideradas como chatarra y/o inservibles.

Destacar que todo el proceso de la subasta fue con la participación de la Comisión de Hacienda en el Cabildo, encabezada por Brenda Aracely Castillón Ocaranza, la Síndico municipal Vanessa Ivory Cadenas, así como los Regidores Gerardo Cruz Lizárraga y Rocío Anguiano.