Comuna tecomense realiza limpieza en la escuela primaria de la playa de Tecuanillo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A solicitud de la Comisaria de Tecuanillo Ma. Guadalupe Haro Estrella, la dirección de Obras Públicas se dio a la tarea de limpiar los terrenos de la Escuela Primaria de ese lugar, con la finalidad de evitar la fauna nociva, en beneficio de los niños que ahí estudian.

El titular de Obras Públicas, Belarmino Cordero, enfatizó que para la limpieza de la escuela, utilizaron maquinaria pesada y se estableció el compromiso de ampliar, la semana próxima, la profundidad de la boca del estero, una vez que los niveles de agua lo permitan y que ello pueda facilitar las labores de los pescadores del balneario de Tecuanillo.

Asimismo, dijo que se han empezado a bachear algunas calles del municipio de Tecomán que representaban cierto riesgo para los automovilistas.

“Se están atendiendo los puntos más transitados, cierto es que son muchísimas las calles en donde hay baches y bastante pronunciados, pero en breve nos estarán entregando un vehículo que enfocamos exclusivamente para esas tareas, y estaremos avanzando más rápido”, señaló.