Comuna tecomense autoriza que se instalen 120 comercios en el centro histórico

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

 Tecomán, Col.- El Director de Reglamentos y Apremios, Gerardo Alberto Cruz Lizárraga, dio a conocer que son alrededor de 120 permisos temporales que se expidieron a comerciantes del centro para que exhiban sus mercancías durante este periodo de Navidad y Año Nuevo; con la intención de que puedan aumentar sus ventas.

Mencionó que el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa está muy preocupado por reactivar la economía de los comerciantes, y en el caso de los de la zona centro, se les dio la oportunidad de estar fuera de sus espacios para que muestren sus mercancías, oferten sus productos y puedan obtener una mayor respuesta de los ciudadanos.

Cruz Lizárraga dijo que la mayoría de los permisos terminan el 25 y sólo unos pocos estarán hasta el 31 de diciembre.

En el caso de los comercios del mercado Cuauhtémoc dijo que como todos los años se les dio permiso a los que se encuentran por la calle Cuauhtémoc, de agarrar las áreas de estacionamiento para ofrecer sus mercancías, con el mismo compromiso de replegarse una vez que se termine la Navidad.

Y se ha estado contando, dijo, con el apoyo de los agentes de Tránsito Vial para que haya una mayor fluidez en la circulación de esa calle que normalmente es muy transitada.