Comuna tecomense atiende con limpieza a espacios públicos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales con una cuadrilla de trabajadores, se avocó a la limpieza de camellones y áreas peatonales de la Avenida de Los Maestros en la zona sur de la ciudad de Tecomán.

Lo anterior en respuesta a las solicitudes que hicieron vecinos de las colonias Las Palmas, San José, Díaz Ordaz y Villas del Sol toda vez que el camellón principal de esa importante arteria que comunica con prácticamente todas las colonias del sur; se encontraba lleno de maleza, basura y escombros, los cuales fueron atendidos desde temprana hora de este día martes.

En el caso de una banqueta que está frente a la colonia Díaz Ordaz, al exterior de una parcela, Ramos Mendoza dijo que fue despejada en su totalidad, ya que representaba un peligro para los transeúntes, debido a la gran maleza que la cubría, así como plantas espinosas que se acumularon durante mucho tiempo.

Fernando Ramos Mendoza, titular de Servicios Públicos Municipales, aseguró que estas y otras acciones se están realizando conforme van concluyendo otras áreas que también demandan de limpieza urgente; por lo que invitó a los ciudadanos a concentrar sus solicitudes, observaciones y demandas, en la página para redes sociales del H. Ayuntamiento de Tecomán, www.facebook.com/AytoTecoman/ para poder darles respuesta puntual e inmediata.