Comuna armeritense rehabilita carretera Cuyutlán–Tortugario

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Dentro de la Estrategia de Mejoramiento de las vías de comunicación terrestre, el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, gestionó ante el Ingeniero J. Jesús Sánchez Romo, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, la rehabilitación de 4.5 kilómetros de bacheado, en la totalidad de la carretera Cuyutlán – El Tortugario.

El Director de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Armería, Javier Guillen Rubio dijo que estas acciones se suman a otras como el bacheo al ingreso a la cabecera municipal, la tortuga, el puente y la carretera Armería- El Paraíso, la sustitución de postes de luz por lámparas LED en el malecón de Cuyutlán, localidades y la misma cabecera municipal, parques y jardines que ya se inauguraron.

Por último, el también Director de Servicios Públicos, anunció que esta Semana Santa, se estará prestando el servicio de recolección de basura de manera normal en las comunidades y la cabecera municipal, de manera  muy espacial en los balnearios de Cuyutlán  y El Paraíso, debido a la gran cantidad de basura que se genera los días feriados en dichos lugares.