Comuna armeritense garantiza tranquilidad en los comicios del próximo domingo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería Col.- Los comicios extraordinarios del próximo domingo se realizarán con absoluta tranquilidad y sin incidentes, auguró el secretario del ayuntamiento, Miguel Andrade Sánchez quien aclaró que el ayuntamiento de Armería estará garantizando que se vigilará de manera coordinada el proceso electoral; incluso los operativos comenzaron desde esta semana por los lugares donde estarán instaladas las casillas.

Informó que de manera coordinada se trabajará con los elementos de seguridad pública municipal, estatal y de procuración de justicia.

El objetivo es que se lleve una fiesta cívica con paz y armonía. En ese mismo tenor invitó a todas las familias que hagan su sufragio de una manera tranquila, dijo, “ya que se han estado realizando rondines en las comunidades aledañas a nuestro municipio, con el objeto de brindar seguridad en cada parte donde van a estar instaladas las casillas, desde su apertura hasta la clausura”.

Agregó que estarán pendientes de este día que calificó como trascendental, “es por eso que desde esta semana la dirección de seguridad preventiva hace rondines para resguardar tanto la integridad física de los habitantes y ver los lugares donde van a estar las casillas”.

Andrade Sánchez anunció también que habrá ley seca a partir de este sábado a las 12:00 de la noche y concluye el lunes a las 12:01, por lo que también estarán vigilando los establecimientos que expiden bebidas alcohólicas, así como restaurantes donde se supone que se debe mantener cerrada la venta de bebidas con alcohol y expedir solamente pedidos de comida.