COMPROMISOS DE PEÑA NIETO, ACORDES A LO QUE MÉXICO NECESITA: ROMERO

    0

     

    Tras reunirse este día con los coordinadores municipales de Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán y Villa de Álvarez, anunció que este viernes, a partir de las cinco de la tarde se hará una pega masiva de calcas de Enrique Peña Nieto, en los principales cruceros de los diez municipios de la entidad.

    Señaló que en estas dos semanas de campaña, se puede apreciar como Peña Nieto se adelanta sobre sus demás contrincantes “y no solamente lo dicen las encuestas, sino la misma gente, se siente en el ánimo de la sociedad”.

    Romero Coello señaló que estará impulsando la plataforma política de Enrique Peña Nieto, pues sus propuestas y compromisos van de acuerdo a lo que necesita México para salir del estancamiento económico, político y social.

    Reiteró su trabajo unido tanto con Carlos Cruz, coordinador estatal, así como con Roberto Barbosa, coordinador en el segundo distrito, con la dirigencia estatal del PRI, los liderazgos municipales, “pues cada uno estará poniendo su granito de arena para llevar a Peña Nieto y los candidatos del PRI al triunfo el próximo primero de julio”.

    Compartir