Complicado el panorama para MORENA; todo por la ambición de ‘externos’: Ángel Venegas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tras los hechos que sucedieron el pasado domingo durante la elección interna del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el regidor emanado de este Instituto Político, Ángel Venegas López, admitió que se viven momentos complicados.

 “Son consecuencias de lo sucedido anteriormente en el 2018, que se quieren apoderar a como dé lugar del partido MORENA; quieren descontrolar este gran proyecto de Andrés Manuel López Obrador”.

Dijo que les corresponde a todos “los que somos militantes, luchar tal y como lo hemos venido haciendo desde hace 4 o 5 años”.

El munícipe señaló que es complicado el panorama al interior de MORENA “porque es tan grande la ambición de los externos de terminar con este proyecto, pero creo que es más grande la lucha de justicia”.

Y finalizó: “No podemos dar nombres, pero todos sabemos quiénes son los que están tratando de que estas asambleas no se lleven a cabo, puesto que no les favorece. Por eso es que piden que pueda entrar cualquier actor político llegado a esta coalición; por eso piden las encuestas, por lo que militantes del PAN, del PRI, del PRD son los que quieren que voten, y lo que estamos defendiendo es que la misma militancia de MORENA sea la que decida a los nuevos dirigentes de este instituto político”.