Compartirán trabajo croquistas y cetemistas en la obra de la ciclovía Tecomán- Cofradía de Morelos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán,Col.- Luego de que ayer jueves las uniones de materialistas de la CTM y de la CROC, protagonizaran un conflicto por el acarreo de material que se utiliza para la construcción de la ciclovia Tecomán-Cofradía de Morelos, este viernes quedó solucionado el problema ante las autoridades de la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Ramón López González, Dirigente de la Union de Materialistas adheridos a la CROC, dio a conocer que el acuerdo que se llegó este viernes ante las autoridades de la Junta de Conciliación y Arbitraje y la empresa constructora es que se repartirá el trabajo en un 50 por ciento para cada Unión.

El líder croquista admitió que se llegó a buenos términos con los cetemistas, “todo sea por el desarrollo del municipio de Tecomán, nuestro plan siempre ha sido compartir el trabajo con otras agrupaciones pero siempre y cuando ellos también compartan las obras”.

López González reconoció que el problema de la pandemia también a ellos les está afectando es por ello que piden que se compartan las obras “y nosotros también vamos a compartir, ya que el sol sale para todos”.