Cómo solicitar un reembolso en Amazon

0

CN COLIMANOTICIAS

México.-  Si tuviste mala suerte y tienes que solicitar una devolución en el servicio de la tienda de Amazon, te explicaremos cómo se realiza paso a paso.

Para comenzar, con tu sesión iniciada debes entrar al centro de devoluciones (aquí el enlace), aparecerán los productos que compraste y recibiste, tienes un plazo de hasta 30 días a partir de que lo recibiste para obtenerlo.

O bien, llama al 800 874 8725. Debes tener el número del pedido, mismo que aparece en los detalles de cada producto que pediste.

Selecciona el artículo a devolver y especifica el motivo.

Eres capaz de seleccionar entre las opciones reembolso (que te regresen el dinero o crédito de la compra), o bien, reemplazo (que te cambien el producto por otro, ya sea porque está defectuoso, u otro motivo).

Si la compra no la realizaste con Amazon directamente y fue a otro vendedor dentro de la plataforma, tendrás que especificar el asunto a detalle. Si no te responde en dos días hábiles, tienes derecho a reclamar una garantía de la A a la Z. La garantía de la A a la Z que consiste en un reembolso e incluso, podrías quedarte con el artículo que no cumplió con tus expectativas a responsabilidad del vendedor.

Debes saber que tu motivo para devolver el producto, debe ser válido y debes atender los tiempos que Amazon México aclara para los reclamos.

Fuente: DINERO EN IMAGEN