¿Cómo saber si usan tu cuenta de WhatsApp en otra computadora?

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para smartphones que permite a los usuarios enviar mensajes de texto, voz, imágenes y videos, así como hacer llamadas de voz y video a través de internet. A continuación, te decimos cómo saber si usan tu WhatsApp en otra computadora o dispositivo.

Fundada en 2009, WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de comunicación más populares a nivel mundial, destacándose por su sencillez y eficiencia en la conexión entre personas sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Para saber si alguien utiliza tu cuenta de WhatsApp en otro dispositivo, tienes que abrir la app en tu teléfono, y luego, seleccionar la opción de “Configuración” o los el botón de los tres puntos.

Luego, seleccionar la opción de “Dispositivos vinculados”, y ahí aparece la lista de dispositivos que tienen acceso a la cuenta.

Aparecen las computadoras en las que se abrió sesión por medio de WhatsApp Web, también, están los dispositivos que quedaron vinculados.

¿Cómo evitar que se roben tu cuenta de WhatsApp?

  • Para evitar que se roben tu cuenta de WhatsApp, se recomienda activar la autenticación en dos pasos.
  • También, se recomienda verificar quién tiene acceso a tu cuenta de WhatsApp.
  • Tener ubicados los dispositivos donde tenemos abierta la sesión en WhatsApp Web.

Lo más recomendable es cerrar la sesión de WhatsApp, de las computadoras que no son de nosotros, por ejemplo, la de la oficina.

Con información de Dinero en Imagen