Como representante popular sé actuar como espera la gente: Nico Contreras

0

*Recorre colonia Fátima el Candidato a Diputado Local por el Segundo Distrito.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de la Coalición Todos por Colima a la diputación local por el Segundo Distrito Electoral, Nicolás Contreras Cortés, dijo a vecinos de la colonia Fátima que sabe estar a la altura de lo que la gente espera de un representante popular.

“Sabemos estar a la altura de lo que la gente pide de un representante popular: que sea sencillo, que no se le suba el cargo, que sea gente que escuche y que busque la manera de apoyar”, dijo Contreras Cortés durante un recorrido casa por casa por Fátima, colonia donde vive desde hace 20 años.

Nico Contreras expuso que es un colimense que siempre ha estado del lado de la gente, del lado de sus vecinos y sus hechos así lo acreditan.

En ese sentido recordó que desde el año 2009, cuando fue diputado por primera ocasión, demostró una actitud muy clara: “más que los partidos que nos propongan, nuestro mayor compromiso y principal alianza es con la gente”.

Mencionó que en este 2018 participa como candidato del PVEM y del PRI, como ocurrió en 2009, pues ante la invitación de los dirigentes de esos partidos ofreciéndole la candidatura a diputado local por el Segundo Distrito, le aceptaron la condición que de ganar la elección, representaría a los ciudadanos antes que a los institutos políticos.

Explicó que de manera particular la invitación del PRI para participar como candidato en 2018, es un reconocimiento del propio Partido de que todo lo expresado por él desde el año 2009, cuando fue diputado local por primera ocasión, era correcto, en el sentido de que antes que el Partido está la gente.

Asimismo, manifestó que en Colima, y particularmente en la colonia Fátima, todos se conocen, por eso “yo no podría venir a contarles de mí una historia distinta a la que yo vivo, pues tengo aquí viviendo 20 años y no me voy a ir de aquí porque estamos muy a gusto, ya que es un barrio de gente amable y hospitalaria”.

Por su parte, la Señora Vila Ávila, vecina del lugar, expuso que gente conocida de ella le ha comentado que sí van a votar pero no saben por quién, “pero por Nico es seguro, por él sí vamos a votar. La zona de nosotros es Nico”.