Cómo organizarte para disfrutar de principio a fin de la época decembrina

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Las vacaciones de fin de año se acercan y es el momento ideal para relajarnos, ejercitarnos, salir con los amigos o reunirnos con nuestras familias. De igual manera, no es novedad que la recta final del año también conlleva un sinfín de eventos y compras que pueden alejarnos de nuestro tan ansiado tiempo libre.  Por ello, te compartimos algunas recomendaciones para que puedas disfrutar de cada minuto de tus días de asueto.

Adiós, estacionamientos

Al acercarse diciembre se vuelve imposible conseguir un espacio en los estacionamientos o salir de las plazas comerciales. Olvídate de llevar automóvil y opta por utilizar una app de movilidad que te permita dejar en el olvido el estrés de las largas filas de los aparcamientos y así puedas aprovechar al máximo tu tiempo.

Prepara tus compras

Durante esta temporada, las tiendas de la ciudad se colman de gente, por lo que encontrar todos los regalos rápidamente se puede volver toda una hazaña; hacer una lista siempre es una buena idea ya que te permite planificar, enfocarte y comprar sólo lo que necesitas.

Tip: El eCommerce suele tener más promociones o descuentos que los establecimientos físicos y si algún artículo específico se agota, puedes activar notificaciones para que lo adquieras en cuanto lo tengan en stock nuevamente.

Restaurante en tu casa

¿Qué tal ver una peli con tu pizza favorita o una tarde de sushi con los amigos? Este momento puedes lograrlo en cualquiera de tus días de vacaciones, sin la cansada tarea de cocinar por horas, solo ordena a tu restaurante favorito, satisface tus antojos llevando la comida que quieras, donde quieras y a la hora que quieras.

Tip: Te recomendamos ordenar por Uber Eats, es fácil y rápido. Además, acumulas Puntos Premier con los que podrás pagar viajes o tus futuros pedidos de comida en estas plataformas.

La tecnología a tu favor

Una de las ventajas que el mundo tecnológico nos ha dado es el de ahorrar tiempo. Ahora puedes ir al gimnasio mientras lees tus mails, cocinar mientras llamas a tus amigos o checar el tráfico en tiempo real para elegir la mejor ruta para llegar a tus citas.

 Tip: Utiliza herramientas que puedan ayudarte a recordar los pendientes que tienes durante el mes y adelanta aquellos que involucren distancias largas. Aplicaciones como    Time Planner o TimeTune, que además de tener la función de ser agendas, te proporcionan estadísticas sobre el tiempo que le dedicas a tus actividades y alarmas programadas para que puedas incrementar tu productividad y llegar a tiempo a tus citas en estos últimos meses.

Viajar sin maleta facturada

Si viajas a destinos nacionales o por pocos días, simplifica tus vuelos y reduce tu tiempo de espera en los aeropuertos volando únicamente con tu equipaje de mano. Además de ir más cómodo, tu maleta difícilmente podrá extraviarse, evitarás la espera en la banda de equipajes y será un buen ejercicio para aprender a trasladarte solo con lo necesario.

Tip: Leer las condiciones del equipaje de tu aerolínea, te evitará disgustos y sorpresas ya que no todas las compañías aéreas autorizan maletas con las mismas características o medidas. Cerciorarse de estos detalles, harán de tu viaje una experiencia más placentera y relajante.

Fuente: EME DE MUJER