Cómo mejorar tu seguridad mientras navegas en la red

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- ¿Pasas mucho tiempo utilizando internet? Si la respuesta es sí, te va a interesar conocer estos plugins que harán más segura tu navegación.

En los últimos años es común enterarnos de noticias sobre fraudes o malwares que ponen en riesgo nuestra información, así que la mejor forma de prevenir esto es informándonos y conociendo herramientas que garanticen nuestra seguridad.

A continuación te compartimos 5 complementos que podrían servirte.

  • Privacy Badger, es una extensión de navegador gratuita para Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera creada por la Electronic Frontier Foundation, evita que los anunciantes conozcan tu actividad en internet.
  • uBlock Origin, es una extensión de navegador de código abierto para filtrado de contenido y bloqueo de malware. Está disponible para los navegadores Safari, Firefox, Chromium, Chrome, Opera y Edge.
  • HTTPS Everywhere, es una extensión de navegador gratuita y de código abierto para Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera, una colaboración por el proyecto Tor y la Electronic Frontier Foundation. Obliga a que todos los sitios que visitas utilicen HTTPS:// para que tu información viaje segura.
  • TunnelBear, evita que se conozca tu ubicación y actividad en línea, por lo que nadie puede acceder a esta información. Disponible para Google Chrome y Opera
  • ScriptSafe, previene que se ejecuten acciones que no están autorizadas mientras navegas en internet. 

Con información de SocialTIC y Dinero en Imagen

Publicidad