Cómo eliminar la grasa de tus muslos

0

COLIMANOTICIAS

México.- Una de las zonas más problemáticas a la hora de reducir medidas, perder grasa y tonificar, es la entrepierna.

He aquí una serie de ejercicios que puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu casa para que le digas adiós a esa molesta grasa interior de los muslos:

Como bailarina de ballet. El plié no sólo es una posición de bailarinas, puedes adoptarlo en tus rutinas de entrenamiento. Párate recta con las piernas separadas. Los pies deben estar apuntando hacia fuera. Mantén la espalada recta y el estómago contraído. Contrae los glúteos y baja el cuerpo poco a poco hasta donde puedas. Sostén la posición por unos segundos y lentamente contrayendo los glúteos levanta el cuerpo. Repite cinco veces, descansa y hazlo dos veces más.

Tijeras al aire con apoyo. Coloca un mat de yoga y ubica una silla en una punta. Acuéstate de lado y mantén el cuerpo elevado, aguantando tu peso con el antebrazo. Separa las piernas y afinca un pie en el asiento mientras mantienes el otro en el piso. Eleva y baja la pierna que quede en la parte inferior hasta que toques el asiento y la unas con la otra.

Estiramiento como ejercicio. Acuéstate en el suelo de lado y estírate bien. Dobla la pierna exterior y estira la interior. Luego, levanta rápidamente la interior hasta cierta altura, y bájala sin tocar el suelo muy lentamente. Lo ideal es realizar este ejercicio una vez al día, durante unos cuatro o cinco minutos.

Aunque parece una actividad muy sencilla incapaz de crear efecto, te sorprenderá ver cómo te ayudará a reducir medidas.

 

Fuente: Eme de Mujer