Como diputada no me alejaré de los ciudadanos: Vianey Chapula

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Al recorrer parte del centro de Villa de Álvarez, la candidata a la diputación local del Distrito 7 por la coalición Por Colima al Frente integrada por el PAN-PRD, Vianey Chapula dejó en claro que al llegar al Congreso del Estado, no se alejará de los ciudadanos pues mantendrá el contacto directo.

Tras visitar más de 50 viviendas, Vianey Chapula manifestó que “el diputado debe ser un defensor del pueblo, tiene la obligación de mantener un contacto permanente con el ciudadano para atender sus necesidades”.

Y es que la candidata aceptó que en la actualidad, “tenemos una clase política alejada de la realidad que se vive en los barrios y en las colonias. Algunos personajes llegan a los puestos y se olvidan de quien los llevó al cargo”.

Lo anterior, aceptó la abogada de profesión, “ha provocado que los ciudadanos dejaran de confiar en los políticos, porque se olvidan de ellos, porque sólo se acuerdan de la gente cuando necesitan el voto en las campañas electorales”.

Por ello, Vianey Chapula agregó que es necesario “escuchar los planteamientos de los ciudadanos y servir a sus intereses, no a los de partidos políticos o a ciertos grupos”.

Finalmente, dio a conocer que está haciendo el compromiso con los habitantes de Distrito 7 cuando gane la diputación local, además de que reiteró que durante esta campaña electoral “no haré promesas que no pueda cumplir. No caeré en la tónica de los políticos que están acostumbrados a mentir”.