Comité Promotor de Inversión de Colima celebra Sesión Ordinaria 2026

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno del Estado de Colima que encabeza Indira Vizcaíno Silva, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), efectuó este viernes la sesión ordinaria del Comité Promotor de Inversión de Colima, espacio en el que autoridades, academia y representantes del sector productivo, dieron seguimiento a las estrategias para fortalecer la atracción de inversiones y la competitividad en la entidad.

Durante la sesión, la Sedeco que encabeza Francisco Javier Rodríguez García reiteró su compromiso de seguir impulsando la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno y el sector empresarial para consolidar proyectos que generen más inversión, empleos y desarrollo económico en beneficio de las y los colimenses.