Comité Municipal del PAN en Armería, “secuestrado por una familia”; se quejan de que no hacen cuentas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Militantes del Partido Acción Nacional en Armería, denunciaron que el Comité Directivo Municipal fue prácticamente secuestrado por una familia que ve por sus intereses y cayó en la exclusión, manipulación y opacidad

El grupo encabezado por César Salvador Moreno Salazar señaló que la actual dirigencia que encabeza Jesús Ramírez Delgado tiene dos periodos consecutivos, cada uno ha sido de tres años, pasaron ya siete meses más de un periodo que no le corresponde “pero los estatutos dicen que va a venir a tomar posesión quien la asamblea y el comité decida”.

Afirmó que el PAN en Armería ha caído en una temporada de nulo trabajo, o bien, de un trabajo que solamente se hace en tiempo de elecciones, cuando la gente quiere ver un partido cercano, que vaya a las comunidades, que tenga las puertas abiertas: “Nos han secuestrado al PAN y lamentablemente la gente lo palma, se han adueñado una familia”.

Moreno Salazar advirtió de la necesidad de apertura y confianza: “hay bastante gente, lamentablemente le han apostado a seguir con su coto del poder, pero nosotros hemos demostrado en elecciones internas que también podemos ganar”.

Aún, dijo, cuando el grupo privilegiado le apuesta a dejarnos en la banca, pero ojalá tomen en cuenta a nivel estatal la opinión de los panistas, que se incluya y venga a buscar unidad”.

El panista destacó que a nivel personal le han manifestado su apoyo diversos personajes del partido, pero de no ser él son varios los posibles candidatos a dirigirlo: “todos son buenos y le apostamos a la unidad, a ir fortalecidos para que no haya más de lo mismo”.

Por el momento, dijo que se encuentran a la espera de que a nivel estatal se resuelva en agosto para desencadenar un trabajo desde el interior de cara al 2015.