Comienza torneo de Tenis “Amigos de la FEUC”

0

*Los encuentros tendrán lugar en las canchas de tenis del Polideportivo Universitario, campus Colima, los días jueves, viernes y sábado, de 16:00 a 21:00 horas.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- La Federación de Egresados de la Universidad de Colima dio inicio con el torneo de Tenis “Amigos de la FEUC”, el cual cuenta con la participación de egresados y egresadas de diversas carreras, trabajadores de la Universidad de Colima y docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCE), entre otros.

El torneo tiene por objetivo estimular el sano esparcimiento en una actividad popular, permitiendo a su vez la convivencia entre egresados y personas en general de diferentes edades y vocaciones que comparten el gusto por el deporte blanco.

El torneo, que incluye las categorías de principiante, medio y avanzado, se juega en las modalidades de dobles e individual, lo que permite la diversidad de enfrentamientos con alta competitividad.

Además, cuenta con el respaldo y apoyo del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) y la Dirección General de Cultura Física y Deporte. Al frente de la organización se encuentran Lenin Tlamatini Barajas Pineda, secretario de Deportes del Comité Ejecutivo de la FEUC, Luis Fernando Maciel Bucio y Oscar Méndez Torres, docente y responsable de Tenis de la Dirección de Cultura Física, respectivamente.

Ciria Salazar, presidenta de la FEUC, expresó a los participantes en sesión inaugural palabras de aliento e impulso para continuar formando parte de estas acciones, “enfocadas no sólo en incentivar la actividad física en los colimenses sino en otorgar reconocimiento al esfuerzo de los responsables del deporte en la entidad”

Algunas de las categorías se jugarán bajo las reglas del “Round-robin”, lo que brinda la oportunidad a todos los competidores de enfrentarse en más de un partido. Los encuentros tienen lugar en las canchas de tenis del Polideportivo Universitario, campus Colima, los días jueves, viernes y sábado de 16:00 a 21:00 horas. La entrada es gratuita.

CN/had