COMIENZA REPARACIÓN DE CALLES EN VILLA DE ÁLVAREZ

    0

    Gregorio Santos Hernández, director de mantenimiento y conservación es el responsable de estas tareas, de acuerdo al funcionario “el presidente municipal Kike Rojas, giró instrucciones de que fuera una de las primeras acciones que se realizaran debido al mal estado por falta de mantenimiento y denuncias ciudadanas con respecto a algunas calles y avenidas del municipio”.

    Santos Hernández, informó que son tres cuadrillas las que están trabajando actualmente, dos dedicadas exclusivamente a tapar baches y desperfectos con asfalto y la otra a cubrir baches en empedrados.

    Estas cuadrillas están utilizando a diario tres metros cúbicos de asfalto y piedra respectivamente y al término de estas brigadas se espera que sean utilizadas más de 50 metros cúbicos de materiales.

    El arquitecto Santos Hernández, adelantó que serán aproximadamente 15 días los que durarán estas brigadas, para después avocarse a soldar algunas alcantarillas que han sufrido desperfectos y que han sido denunciadas por algunos ciudadanos. Por su parte el alcalde Kike Rojas, pidió a la población paciencia a la hora de circular por las avenidas que se están reparando “sabemos que es algo lento y tedioso el arreglo de las arterias viales, pero pedimos su comprensión, estamos buscando repararlas sin detener mucho el tráfico, estas acciones están encaminadas a ser del beneficio de la población, tanto de los automovilistas particulares como trasporte publico y comercial”.

    Finalmente, Kike Rojas invitó a la población en general a denunciar baches y pozos al teléfono 31 633 00 extensión 167, para hacer llegar la solicitud a las direcciones competentes.