Comienza campaña de afiliación de Nueva Alianza; llevan 150 nuevos registros

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Juan Manuel Sinecio Aguilar, dio a conocer que en el comienzo de la campaña de afiliación llevan 150 registros.

En entrevista, precisó que el proceso de afilación y verificación del padrón electoral tiene un ritmo constante “yo creo que a 15 días de campaña, podemos decir que llevamos 150 afiliaciones es un balance bueno y que ha sido un proceso tranquilo, obviamente queremos generar nuevas acciones”.

Se dijo optimista para llegar a la meta las ganas una vez que se sumen los actores políticos “mientras que todo esto sucede seguimos avanzado, y próximamente vamos a ver en el jardín central o san francisco, y en los municipios para invitarlos para afiliar. Vamos por 5 mil afiliaciones, en marzo del siguiente año termina, vamos a hacer ejercicios de evaluación y  la dirigencia nacional nos está indicando nuevas medidas”, aclaró.

A pregunta expresa, rechazó que por el momento vaya a haber un cambio en la dirigencia estatal “No tenemos nada, nuestra única indicación es que Nueva Alianza se posicione, por el compromiso tan responsable”.