Comienza API mantenimiento en vialidades del Puerto

0

*9.3 millones de pesos para rehabilitación de calles en Fondeport y carretera a Jalipa *En noviembre deberán quedar reparadas las calles

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con una inversión de 9.3 millones de pesos, la Administración Portuaria Integral de Manzanillo dio inicio a la primera etapa de Mantenimiento y conservación del pavimento en vialidades del puerto.

Así lo dio a conocer el Gerente de Ingeniería, Álvaro Mendoza Sánchez, quien agregó que en los primeros días se está bacheando y rehabilitando la zona norte del puerto y la ruta confinada, esto es, en la zona de Fondeport.

El fin de semana se trabajó en la Glorieta del Pez Vela, sección en la que se trabajará toda la semana entre el 5 y el 10 de agosto.

Mendoza Sánchez explicó que el proyecto para la rehabilitación de las calles que la API ofreció rehabilitar se encuentra contemplado dentro del Contrato API-MAN-MOP-11-19 que se desarrollará con 9 millones trescientos mil pesos en un período comprendido entre el 20 de julio y el 16 de noviembre.

Por instrucciones del director general de la administradora portuaria se trabajará solo de domingo a martes para evitar al máximo las molestias a los manzanillenses.