Comienza a registrarse incremento de pasajeros en la Central de Camiones de Colima por Semana Santa

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El gerente de la Central de Autobuses de Colima, Manuel Anaya Rojas,  dio a conocer que se espera un incremento de pasajeros en temporada vacacional de Semana Santa y Pascua que viajan por camiones.

”En esta temporada vacacional hay movimiento extraordinario de movimiento de pasaje, sobre todo el miércoles, viernes, sábado y el domingo que es de regreso”.

Dijo que regularmente se tiene movimiento diario de 3 mil pasajeros al día, “y en esta temporada llegamos hasta a 6 mil pasajeros diarios de movimientos que llegan y se van”.

“Esperamos recuperar al cien por ciento a antes de la pandemia, estamos a 85 por ciento a 90 por ciento,  estamos en condiciones perfectas para satisfacer las necesidades extraordinarias de usuarios para poderse trasladar a sus lugares de origen”.

Añadió que se espera mediante los operativos en carreteras que realiza la Guardia Nacional que sea una temporada vacacional blanca.

“Con base a conocimiento y reuniones que tenemos con corporaciones, creemos que tendremos un buen año con seguridad, se establecerán operativos y esperamos unas vacaciones de Semana Santa 2024 blancas”.