Comerciantes tienen complicaciones en ventas; piden a autoridades estatales y municipales publicitar el Centro de Colima  

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Colima capital, Mario Baeza, urgió a las autoridades tanto estatales como municipales publicitar más el centro, derivado a las complicaciones que han tenido en ventas.

“Hemos tratado, no hemos tenido un acercamiento directo con el Gobierno Estatal, tenemos más contacto con el gobierno municipal, pero en cuestiones económicas no hay apoyo y si no nos apoya de manera económica, sí ayudarnos a publicitar más el centro, fortalecer esa idea”.

Añadió que tienen complicaciones para mantenerse activos ya que traen arrastrando los factores de la pandemia de Covid-19, la inseguridad y el temblor del pasado 19 de septiembre.

“Han cerrado muchos negocios en el centro y en los alrededores, de alguna forma muchos de los que somos parte de la Asociación hemos resistido, pero nos cuesta trabajo”.

Expuso que los tres factores han generado baja afluencia de personas al Centro de Colima, y se invita a la sociedad a que acudan.

“Habrá propuesta para las personas de la zona norte quienes tienen mejor cuestión socioeconómica para una mejor compra, a quienes les queremos invitar también”.