Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Comerciantes de la zona Centro de Colima capital mantienen buenas expectativas para el cierre de año, es decir, El Buen Fin próximo a realizarse, el Docenario y la Navidad.
El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro de Colima, Mario Baeza Ramírez, recordó que 2022 fue un año que arrastró consecuencias de la pandemia Covid-19 que afectó a nivel mundial desde 2020.
“Tenemos en consideración que hay un ambiente muy bueno, positivo para próximas fechas que es el Buen Fin, el Docenario de la Virgen de Guadalupe y al final las ventas navideñas”.
Agregó que el comercio todos los años era esperar los diciembre porque les iba muy bien y se espera que este 2023 empiece la transformación a una mejora en ventas.
LES FUE BIEN EN TIEMPO DE FERIA
Por otro lado, Baeza Ramírez agregó que este 2023 la temporada de Feria de Todos Santos Colima, no les fue mal económicamente.
“Regularmente se presupuesta que es mala, en la mañana es una venta normal y ya a partir de 6 de la tarde baja el flujo de gente que se va a la Feria y este año se sintió un poco menos ese cambio tan fuerte”.