Comerciantes de San Pedrito depositan rentas de sus locales en los Juzgados

0

*Acuden a las cajas recaudadoras del Ayuntamiento a pagar, sin embargo, el personal no ejecuta la acción bajo el argumento que no existen contratos a su favor.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Tras los señalamientos que hicieron la presidenta municipal Griselda Martínez, en relación a que los comerciantes de San Pedrito no pagan sus rentas, la dirigente de los locatarios, Rosamar Félix Hernández, expresó que acudieron hacer los depósitos de sus negocios a los Juzgados mercantiles del municipio.

Detalló que como beneficiaros han acudido a las cajas recaudadoras del Ayuntamiento a pagar, sin embargo, el personal no ejecuta la acción baja el argumento de que no existen contratos a su favor, documentos que la propia administración municipal debe elaborar y desde hace 2 meses aproximadamente deberían tener en su poder.

Señaló que disposición para cubrir sus cuotas tienen, pero el ayuntamiento ha mostrado negativo para recibir el pago de los demandantes, en este caso los comerciantes de San Pedrito que llevan años retando esos inmuebles.

Debido a la serie de señalamientos que tienen, mencionó que han buscado asesoría jurídica, porque han estado recibiendo notificaciones para desalojar los locales que por años han tenido en arrendamiento y no se han negado a pagar la parte que los corresponde.