COMERCIANTES AGRADECEN VISITA DE FEDERICO A TIANGUIS DE RANCHO DE VILLA

    0

     

    Este día, Rangel Lozano hizo un recorrido por dicho tianguis y tras escuchar las peticiones de la gente, asumió diversos compromisos que impulsará una vez que llegué a la presidencia municipal.

    Genovena Cernas, quien tiene más de 20 años vendiendo encaladillas y galletas señaló que es bueno que Federico Rangel haya asistido al tianguis “porque es una buena oportunidad para hacerle peticiones”.

    “Queremos que nos ayude a pintar el portal y que haya botes bonitos para la basura, porque los tambos se los llevan”, añadió.

    Consideró como bueno que Rangel Lozano esté visitando los tianguis y mercados de Colima, pues así escucha el sentir de la población, “la problemática de todos”.

    Federico Rangel ha visitado en los últimos días tanto tianguis como mercados de la capital, en reconoció el gran esfuerzo que realizan estos comerciantes por sacar adelante a sus familias, por eso una vez que llegue a alcaldía de Colima, con el apoyo ciudadano, estrechará la relación para mejorar las condiciones en que actualmente hacen su labor.

    Ana Luz Olivo quien desde niña vende encaladillas vio con buenos ojos la presencia de Rangel Lozano y así escuchar sus propuestas y proyecto “y darle nosotros las necesidades del pueblo”.

    Mientras María de Jesús Ricartes señaló que es bueno que candidatos como Federico Rangel los escuchen, pues eso les da más seguridad para hacer diversos planteamientos.