COMAPAT tuvo una recaudación histórica de 70 millones de pesos en el 2017

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Joaquín Suárez Cervantes, Director Administrativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, dijo que como resultado de la contratación de una empresa para notificar e invitar a pagar, y de una estrategia de apoyo legal, se tuvo una recaudación histórica de 70 millones de pesos en el 2017.

Añadió que no se pidió prestado para pagar nómina, “llevamos 50 millones de pesos de recaudación en este 2018. Hay municipios donde les deben quincenas, hasta siete quincenas, entonces es reconocible la labor, no se puede quejar nadie de la parte de gobierno ni sindicalizados o de confianza, porque puntualmente tuvieron la quincena. Siempre en otras administraciones gente cobró hasta después y nosotros vamos a terminar con el pie derecho. Es una vara alta para los que vengan, la superen”.

Joaquín Suarez señaló por último que con el recurso se han hecho reparaciones, pagos de luz, planta de tratamiento, y pago de nóminas. “Hace falta más pero el ciudadano es el que nos ayuda a seguir pagando esas cuestiones”, aclaró