COMAPAT sin recursos para pagar recibos de luz

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En esta recta final del año, el organismo operador del agua enfrenta severos problemas económicos para hacer frente al gasto corriente como el pago de los recibos de luz de los pozos de agua, así lo dio a conocer el director de la COMAPAT, Jesús Rojas Fermín.

Pese a estos problemas financieros, dijo que están al corriente con los proveedores. “No tenemos rezago de pago de proveedores por más de 15 días, un más cuando mucho con el pago del cloro, sin embargo si ya no tengo recursos disponibles como para poder pagar el servicio de luz que se vence este lunes”.

Ante esta situación, Rojas Fermín dijo que ya entabló comunicación con la Comisión Federal de Electricidad “y nos va a permitir hacer un abono y pagar en los principios de noviembre la siguiente cantidad, por ello creemos que no vamos a tener mayor problema con la Comisión Federal de Electricidad quien ha sido el “coco” de este organismo operador”.

El director de la COMAPAT dijo que el organismo operador del agua paga un promedio de un millón 600 mil pesos por mes, “aunque un mes nos llegó de un millón 710 mil pesos” subrayó.